27 octubre 2006

Vas Como Quieres Vs Aquí Pasan Cosas

-Este blog no sólo es fríos articulos sobre ciencia, curiosidades o cualquier otra frikada que se nos pase por la cabeza. Nosotros, como el resto de los mortales, también tenemos nuestro corazoncito y también nos pegamos nuestras juergas (unos más que otros, dicho sea de paso). Así que hoy, y haciendo una excepción a la normativa general de este blog porque la noche se lo mereció, les vengo a hablar de esos míticos "Jueves universitarios" y de sus respectivas cogorzas y desvaríos y desfases varios que la gente suele cometer en tales ocasiones.

-Ayer fue la "Fiesta del Novato" en el Sanfran (diminutivo de nuestro colegio mayor, del que omitiremos linkar la web por motivos éticos)... y cómo no, el staff de NoTenemosNadaQueVerConEllos estuvo ahí (bastante alcoholizado) para contárselo.

-Después de una semana de trabajo, los disfraces de nuestros queridos novatos, a lo "Typical Spanish" (véase, de toros y sevillanas) estuvieron a la altura de la ocasión, combinando pragmatismo, estética, comodidad y bajo coste de producción. Tras el desfile pertinente bajo una lluvia de agua procedente de airados vecinos, y una vez ejecutadas las últimas humillaciones (que incluyeron capeas, bailecitos y algún que otro embite), los pobres evolucionaron a un nivel superior, convirtiéndose en pseudo-veteranos.

-Así dió comienzo el macrobotellón, y así es de esperar que acabase la gente. En fin, creo que ya está bien de hablar. Mejor les dejamos con unas cuantas imágenes que tal vez les puedan dar una mejor idea...

-Por cierto, la calidad de las fotos no es muy buena, pero con un móvil no puedo hacer milagros, eso es cosa de Dios.

Image Hosted by ImageShack.us
La novatada (o parte) antes de ponerse cocida (pero mucho)

Image Hosted by ImageShack.us
Parece que Dios es un poco reacio a enseñar el jeto

Image Hosted by ImageShack.us
WTF?! Yo de esto no me acuerdo!

Image Hosted by ImageShack.us
Frecuentamos buenas compañias

Image Hosted by ImageShack.us
El staff de NTNQVCE bastante desenfocado y alcoholizado

Pues bien, así son las cosas y así se las hemos contado, íbamos como queríamos y pasaban cosas (no se exactamente cuántas), pero ahí estaban.
Pero antes de irme, una cosa..

Image Hosted by ImageShack.us

¿Puede decirme alguien qué huevos es esto?¡¡Es una foto de anoche pero no tengo ni idea de quién o qué es!!!

5 comentarios:

Manuel dijo...

Proximamente...la madrina del Blog!!

Anónimo dijo...

fry awsome pics!!
damn i wish we could party together sometime~

u surely look cool<3

Anónimo dijo...

buenas compañias? seras mamon PAKUN. Ya veras como el PAPY te busque a ti por la sexta. . .

Anónimo dijo...

Vaya tela niños. Bueno ya he hechado un vistazo por el blog, y ya os daré mi opinion otro dia porque me habeis dejado sin palabras....En fin, que sepais que estoy pensando en desamadrinaros (aunque me guste matar) porque ya veo que no me quereis nada, y por cierto, la foto en la que estais los tres no está desenfocada!!, que fuerais algo perjudicados no es culpa de la fotografa, en fin, que falta de sensibilidad....
Bueno chicos, que a ver si nos vemos pronto por Valencia. Besitos!!

Anónimo dijo...

(Espero k el k haya escrito lo de arriba sea una tia pk sino menudo ma...)Wenas noxes a las 23:37 de la noxe, solo decir 2 cosas:

1ª ¿Fry le estas robando la xica a alguien?

2º Dios, no deberias consentir k un ateo hereje como Fry tuviese esas oportunidades, siempre e comentado con los colegas k el mundo esta mal repartido y k si fuera Dios lo haria mejor. Como se k esto no es "como Dios", pienso, es mas me reafirmo en mi inquisitoria peticion de k dejes por fin calvo a Fry, me hagas merecedor de la devota xica (t lo pido como cristiano) libranos de la alopecia, Amen.