14 octubre 2006

The truth is out there (La verdad está ahí fuera)

-Hoy es sábado, pero no voy a a hablarles de Expediente X (The X-files). Hoy vengo a proponerles que ustedes mismos hagan un hueco en sus (probablemente) apretadas agendas y jueguen a ser los mismísimos agentes Mulder y Scully durante unas horas. ¿Cómo? Pues muy fácil. Aquí les dejo una serie de "misterios" sobre los que he tenido la posibilidad de leer algún que otro texto y/o referencia de dudosa reputación... Investiguen, a ver qué les parece...

-Los Foo Fighter en la Segunda Guerra Mundial (no tienen nada que ver con el grupo de rock, asi que no se me flipen).
-HAARP.
-KUBARK, MK-Ultra y la Guerra fría.
-Roswell, 1947 (Seguro que este lo conocen todos ustedes).
-¿Dónde está enterrado (realmente) Alejandro Magno? (Mi enigma histórico favorito).
-¿Existió otra Humanidad? (Si son muy escépticos no se pierdan este, no tiene desperdicio).

-Antes de proseguir, quisiera dejar bien claro que un servidor NI AFIRMA NI DESMIENTE nada, tan sólo les he puesto una serie de "misterios" que, a mi juicio son bastante curiosos e interesantes (además de famosillos). Así que luego no me vengan diciendo que "Fry está como un cencerro", ya que como estudiante de una carrera de ciencias que soy, opino que si no hay pruebas tajantes e irrefutables de algo, esto no debe ser tomado muy en consideración.
¿A dónde pretendo llegar? Pues bien, dejando a un lado que ME RESERVO mi derecho a opinar, lo que realmente me interesa es su opinión: ¿Qué piensan de esto? ¿Creen que pueden existir pruebas? ¿Creen que esto sólo es cosa de conspiranoicos? ¿Caben Ronaldo y Van Nistelrooy juntos en el ataque del Madrid? ¿Me tocará algun día la quiniela?...

Si este pequeño proyecto personal funciona, les iré poniendo otros "Misterios sin resolver",y quién sabe, tal vez entre todos podamos resolver los grandes enigmas de la Humanidad.

4 comentarios:

Jaco dijo...

Fry... ¿ya tenemos claro lo de las pirámides?

My 2cents:

- Los foo fighters iban pasados de coca
- La HAARP es sólo una tapadera estadounidense para colonizar de manera masiva e inminente la Vía Láctea.
- La guerra fría es una mentira de los libros de historia que el mundo acordó difundir para ocultar el desmesurado ciego que se pegaron tras la segunda guerra mundial. Todo el dinero invertido era en vodka, no en misiles. Kubark fue el encargado de que esto funcionara.
- Alejandro Magno es un hoax del que McAffee no tuvo tiempo de advertir.
- La humanidad no existe, sólo somos programas de supercomputadoras manejados por la aleatoriedad de un caleidoscopio.

Fry dijo...

No esperaba menos de ti

Fry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Y lo de la llegada a la luna que? Basta de silenciarlo!!