02 octubre 2006

No hemos inventado nada nuevo

El título lo dice todo... Mientras toda España alucina viendo el "robo" del escaño de ZP, esta tarde mientras veía "El intermedio" (la Sexta), he podido ver que lo de asaltar edificios oficiales no es algo que hayamos inventado nosotros... Por lo visto hace unos cuantos meses un grupo de jóvenes le hizo un graffitti al mismísimo Air Force One (el avión del presi de los USA. Aquí dejo el vídeo (al parecer el director de la versión española debe ser el mismo que el de la americana, ya que los planos del principio son bastante parecidos).






Actualización:Corrección ortográfica de Fry (III).

4 comentarios:

Manuel dijo...

Wow!! Sigue así,lenny harold!! Tus comentarios siempre son agradecidos!!

Crónicas Anacrónicas dijo...

Creo que esta campaña sólo ha beneficiado a la empresa publicitaria que ha realizado este vídeo. La mayoría de las personas que visitaron youtube sólo tenían la intención de observar cómo robaban el escaño, pero sin ningún tipo de preocupación por la campaña “Levántate contra la pobreza”. Hagan una prueba: pregunten a las personas de su entorno qué información tienen al respecto. Seguro que ninguna. Tengo vergüenza ajena de todas estas personas (incluidos periodistas, blogueros, tertulianos, etc..) que sólo se preocupan del morbo que supone robar un escaño y no del verdadero fin de la campaña.. Pero es de esperar en un país donde la gran mayoría de sus habitantes se pasan horas y horas descerebrandose con Pantojas, Aquí hay Tomate, pasarelas de moda, y otros cuentos. Lamentable.

HoaGie dijo...

Amén. ;)

Manuel dijo...

eso es cierto, pero ten en cuenta, que mucha gente sólo a visto el vídeo, y en muchos blogs no decían el motivo de esta acción, con lo cual los pobres tampoco tienen la culpa (por que aunque aparezca la dirección del blog,no mucha gente se mete en los links de los videos, como extremefunny o el rellano)