30 agosto 2008

Runnin' Wild

-Servidor está hoy de boda en Granada, pero gracias al sistema de programación de entradas de blogger os traigo este tema de Airbourne, hard rock del de toda la vida desde Australia. Muy a lo AC/DC.

28 agosto 2008

"La ira de Dios"

-Ya dije ayer que los tipos de la Westboro Baptist Church están bastante pirado y desearían que el mazo de Dios bajase aquí y nos dejase a todos secos (un BanHammer en toda regla), seguramente desearían que fuese algo como ésto:


Imma chargin' mah lazer!!!

27 agosto 2008

Hijos de puta los hay a patadas (II)

-Y lo más jodido de todo es que los pirados estos de la Westboro Baptist Church sueltan alguna que otra burrada como esta muy de vez en cuando.
Según parece Dios (no el de este blog) odia sistemáticamente a toda la humanidad menos a ellos, de este modo se explica que den gracias a "su" Dios por cosas como el 11-S y demás, además de ir a funerales de soldados muertos en Irak para boicotear el acto.
Quiero hacer hincapié en lo del odio, porque religiosamente hablando lo odian TODO: musulmanes, judíos, católicos, protestantes... además de altos y bajos, cojos, mancos, encantadores de serpientes, payasos de circo, sexadores de pollos, tontos y listos, en fin, supongo que captáis la idea.

-¿No os lo creéis? Pues prestad atención con la siguiente entrevista que le hacen a la hija del fundador de esta ¿secta? ¿asociación? ¿panda de chalados? en Fox News (que también son para darles de comer aparte).
Sólo en la América profunda puede ocurrir esto...


The wrath of God shall fall upon you!!!

26 agosto 2008

Hipocresía futbolística

-La afición del Real Madrid está en pie de guerra por culpa de una de sus figuras, el brasileño Robinho ha declarado recientemente que se quiere ir de "La Casa Blanca" con destino a Londres, más concretamente al Chelsea de Roman Abramovich que le ofrece un buen taco de euros.
Robinho ha tenido los santos huevos de decirlo abiertamente y en público, y no me extraña en absoluto su decisión ya que era la moneda de cambio para la llegada de Cristiano Ronaldo (o CR7 como lo llaman los horteras de Marca).
Ahora bien, por ironías de la vida, la afición merengue quiere crucificar a un jugador que ha hecho exactamente lo que se quería que hiciese Cristiano Ronaldo, declararse en rebeldía. Así pues, ¿está bien o está mal lo que ha hecho Robinho? ¿por qué esta doble moral del aficionado? ¿que lo hagan los otros pero los mios ni tocarlos?
Centrense de una vez.

25 agosto 2008

El circo de la F1

-Este pasado fin de semana estuve en Valencia en el 1º Gran Premio de Europa celebrado en el "Valencia Street Circuit". Suelo ver la F1 en televisión pero esta era la primera vez que iba a ver una prueba en directo y no me imaginaba la cantidad de gente que mueve un evento como éste.
En lo deportivo poco se puede decir: ganó Massa, Hamilton fue segundo, Kubica quedó tercero y a Fernando Alonso le duró la aventura 30 segundos (tiempo que pasó hasta que Nakajima "le dio" por detrás), pero servidor también se fija en otras cosas.
De entrada tenemos lo prohibitivo de los precios, dejando a un lado la entrada al evento (me imagino que su precio variará en función de la grada en que estemos), pasar el día en el circuito puede resultar altamente caro, por ejemplo: dos aguas y dos cervezas (0,5 L) nos cuesta la friolera de 20 euros (el litro de cerveza iba a 12 euros), sin contar el supuesto de que tengamos que comprarnos la comida (los bocadillos además no tenían muy buena pinta). La solución es llevárselo todo puesto desde casa, incluso podíamos ver a gente con la nevera portátil y los litros de cerveza ¡de cristal! por ahí dentro. Eso si, el bocadillo de jamón sigue siendo el rey absoluto.
Como en todo gran evento hay merchandising oficial dentro del circuito, y yo soy de ésos que a evento que va, recuerdo que se lleva así que por una camisa o camiseta de un equipo no pagamos menos de 60 ó 70 euros y aún así se compran a toneladas. Eso si, la camiseta de Alonso del equipo Renault-ING sigue siendo la más vendida.
La seguridad también está muy presente, ya que para controlar a unas 100.000 personas que tendría que haber en las inmediaciones del circuito hace falta mucha policía y seguridad privada; dentro del circuito ningún problema, fuera tal vez algún pequeño lío como un listillo que empezó a gritar "Ciao Alonso" y no-se-qué-más, es lógico que la gente saltase con cierta facilidad, no fue a más ya que el individuo se encontraba al otro lado de una valla (qué listo el tío).
Otra cosa curiosa son los derechos de imagen de la F1. Se hace mucho hincapié en el Copyright de TODO lo que tomemos en el circuito: se te anima a que saques todas las fotos que quieras (aunque no dicen nada de publicarlas después) pero te "invitan" a que no saques imágenes en movimiento ¡nada de vídeos! por el tema del mencionado Copyright. Como es de suponer a la gente le dio igual.
Sólo hubo una cosa a la que le pondría un pero: los accesos.
El circuito estaba dividido en 4 zonas o puntos de acceso: Malvarrosa, Principal, Grao y Nazaret, pues bien, a las 3 primeras se podía acceder con relativa facilidad ya que tienen paradas de metro a una relativa proximidad mientras que Nazaret (donde yo estaba) se encuentra más allá del culo del mundo, o ibas en coche a buscarte la vida en el parking, o caminando un buen rato bajo el sol (insisto UN BUEN RATO) o bien te ibas en autobús hasta el susodicho barrio y posteriormente caminabas un rato (10-15 min en mi caso) hasta la puerta de acceso que te corresponda.

-Según comenta todo el mundo la organización del evento fue excepcional, y es cierto, ya que ni había retrasos y todo iba según lo previsto salvo por el pequeño detalle (siempre visto desde mi punto de vista) del acceso a Nazaret.
El Gran Premio estará en Valencia 7 años, tiempo de sobra para subsanar los pequeños detalles.

21 agosto 2008

WALL-E es un criminal

-O éso es lo que La Innombrable u otras entidades gestoras de derechos nos dirían al ver cómo este robot hijo de Johnny 5 (Cortocircuito) y R2-D2 se salta a la torera algunas leyes canadienses recogidas en su nueva Ley de Copyright como las siguientes. *Posibles SPOILERS*.


"WALL-E graba audio de su película favorita, Hello Dolly, y la pone en su propio reproductor digital saltándose el DRM a la torera".

"WALL-E archiva el audio (sin DRM, insistimos) y lo reproduce repetidas veces".

"WALL-E comparte música sin DRM con su compañera EVE".

"WALL-E mira repetidas veces Hello Dolly en la pantalla de un iPod, pero Hello Dolly no está disponible en la iTunes Store luego se cargó el DRM al pasarla de una plataforma a otra".

-Pues sí, WALL-E, el nuevo amigo de los niños es todo un criminal digital, o un héroe según se mire, yo más bien me quedo con lo segundo.

20 agosto 2008

Vótalos: Tu Galaxia lo necesita

-A no ser que vivas en una cueva, en el culo del mundo o sencillamente no tengas acceso a los medios de información sabrás que este 2008 (en Noviembre) hay elecciones en El Imperio (perdón), en Estados Unidos.
Para celebrarlo/recordarlo los chicos de Zazzle han lanzado toda una gama de merchandising con motivos de Star Wars y sus respectivos lemas para captar tu voto. Hay de todo: camisetas, tazas, chapas, gorras, bolsos... ¡de todo oiga! y de lo más curioso.







-Si uno no está contento con los candidatos anteriores (tranquilos, hay más) uno siempre puede hacerse una camiseta personalizada para pedir el voto ya sea para ser Emperador o bien para pedir un asiento en el Consejo Jedi (no descarto pedirme esta última).

19 agosto 2008

Coraje

-No soy una persona a la que le guste sentarse a ver anuncios en televisión, ni siquiera cuando en Canal+ emiten "maratones de publicidad" con anuncios premiados en Cannes, Venecia o dónde sea, pero admito cuando un anuncio me gusta.
Este año Nike está haciendo anuncios muy buenos, el último es este que ha preparado para los Juegos Olímpicos llamado Courage (Coraje) amenizado con la canción "All these things that i have done" de The Killers.

16 agosto 2008

Viva la vida

-Podría ser el título de una canción de Ricky Martin o de Bisbal pero es el título del nuevo disco de Coldplay en el que se han tomado la licencia de poner en portada mi cuadro favorito (La Libertad guiando al pueblo de Delacroix) y es el título de su nuevo single.
Todo un temazo.

15 agosto 2008

¿Niebla o mierda?

-La pregunta del día: ¿Es un día nublado en Pekín o hay mierda por un tubo en el ambiente?
Se admiten apuestas.

13 agosto 2008

Timo en la apertura de los JJ.OO

-Cuando vi la apertura completa de los Juegos Olímpicos el pasado Viernes quedé asombrado ante la espectacularidad del evento ya que todo (repito) TODO estaba perfecta y milimetricamente organizado, todo planeado para asombrar al mundo y demostrar que China está empezando a abrirse al mundo.
Pues al parecer hubo un par de cosas que estaban trucadas.
La primera y más curiosa es que se añadieron fuegos artificiales digitalmente a la señal de televisión en caso de que no todo saliera tan bien y quedara algo deslucido, la segunda tiene un poco más de mal gusto.
Quien viese la ceremonia vería a una chiquilla muy mona con un traje rojo (de qué color si no) cantando "Oda a la Madre Patria" (su himno) mientras entraba la bandera de su país al estadio, hasta ahí todo bien. Esa niña era Lin Miaoke y dejaba asombrado al mundo con su canto... o éso creíamos ya que la que realmente cantaba era otra chiquilla en el backstage, llamada Yang Peiyi, cuyo único problema era que no era tan mona (y éso no queda muy bien delante de las cámaras), además por si hay dudas sobre la noticia aquí está la justificación (en inglés).
Una pone el talento y otra la cara, una fórmula que siempre ha estado en el mundo del espectáculo (no nos olvidemos de Mili Vanili y sus playbacks antológicos) y que seguirá por mucho tiempo.
China está asombrando al mundo entero, y el mundo del espectáculo no cambia.
Veremos si sale a la luz algún que otro trapillo sucio, esperemos que no y que sólo se hable de deporte y de las medallas que consigamos.

12 agosto 2008

Batman en los años 20

-Hace mucho calor y por lo tanto apetece pensar poco, así que como esta semana (¿o es la siguiente?) se estrena "El Caballero Oscuro" os dejo con un par de vídeos de cómo sería Batman si se hubiese filmado en los años 20.
Cine mudo puro y duro.






-Vía PixFans

09 agosto 2008

Sometimes

-Ash es sin duda alguna una de mis bandas favoritas, son buena gente (supongo), hacen buenos temas y son grandes fans de Star Wars, luego es lógico pensar que lo tienen todo para el éxito.
Sometimes es uno de los singles de su álbum Free all angels.

07 agosto 2008

Preview de Bender's game

-Quienes hayan adquirido el DVD de The Beast With a Billion Backs (como un servidor) habrá podido disfrutar de un clip anticipo de la próxima película de Futurama cuyo estreno está previsto para finales de este 2008.
Como podréis ver, Bender's Game es un cruce entre El Señor De Los Anillos y Dragones y Maszorras (gracias a Simón por el chiste).


06 agosto 2008

Más anime pasado al cine

-En Hollywood les ha hecho gracia lo de adaptar las obras de anime al cine: lo están haciendo con Dragon Ball, se rumorea una versión de Akira con el infumable Leonardo DiCaprio y para 2010 parece ser que tendremos la adaptación de la gran obra Cowboy Bebop (una de mis favoritas).
Pese a que el proyecto todavía no cuenta con director ni guionista parece ser que Keanu Reeves interpretaría a Spike Spiegel (protagonista) pero de momento se desconoce quién podría interpretar a sus compñeros de aventuras (Jet Black, Faye Valentine y Ed).

-He de admitir que de todas las adaptaciones que se están preparando esta es la que mejores sensaciones me da puesto que es una obra "fácil" de adaptar debido a su argumento (cazarrecopensas en un futuro no muy lejano) y a que veo a Keanu con un perfil muy similar al de Spike.
El tiempo y los presupuestos nos dirán si el proyecto sigue adelante, nosotros por nuestra parte estaremos al tanto para informar.
Os dejamos con la cabecera de la serie y con un par de clips con música de Weezer y The Beatles.







-Vía Blog de cine
-Más info Wikipedia

05 agosto 2008

Inciso

Pues nada, solo decir que hace unos días volví de mi Interrail por los Paises Bajos, espero que cuando tenga mi ordenador pueda poner un mega post con fotos chulas y algunos briconsejos, ya que la verdad, merece la pena este viaje. Por cierto, Hoagie estará ahora en el Interrail (el mismo que me copié con mis amigos). Espero que no le haya tocado la Super fiesta en Amsterdam...
Por cierto, para los muy frikis del Medievo, comentar que este fin de semana (9 y 10 de Agosto) tendrá lugar II Encuentro de Grupos Recreacionistas en Peracense (usad el Google Maps, cazurros). Un servidor estará por ahí con su ferralla y desafiará a todo friki que diga que Fry es mas guapo que él.

02 agosto 2008

Die, Alright

-Sin duda The Hives son una de las mejores bandas de Rock n' Roll de Europa (ellos se autoproclaman como la mejor del mundo) y su concierto de 2007 en el FIB es uno de los mejores que he visto en mi vida.
Die, Alright es una gran canción para comenzar este caluroso mes de Agosto que acabamos de empezar y está en el disco "Vini, Vidi, Vicious".