21 noviembre 2007

Meme: Canal Odio

-El meme de hoy no nos ha sido oficialmente mandado, pero como ya lo han hecho Dani y Darth Kenfirot me uno a ellos.
Este post viene a complementar el de "Mis 20 series preferidas de televisión". El problema de este es que también he de poner 20 series que odio, pero al odiarlas no las veo por sistema, así que poco podré comentar (o tal vez no), pero aún así a ver si salen 20...

1- Ana y los 7: Ana Obregón, niños superpijos y superrepelentes, una familia de ricachones de Madrid... ¿Acaso hace falta algo más para odiarla?

2- Siete vidas: La veía cuando salía Paz Vega y Javier Cámara SOLAMENTE porque después emitían Expediente X. Nunca le he visto gracia alguna.

3- Aída: No sé si es un spin off de Siete Vidas o no, pero me parece igual de malo. Hace hincapié en los mismos clichés y chistes de bar de toda la vida, de los personajes poco más se puede sacar, también topicazos.

4- Menudo es mi padre: "Menudo" si que era, ya que se trataba de nuestro querido Fary en su taxi. No se puede decir mucho más, típico drama-comedia-drama con momentos de pasteleo.

5- Compañeros: ¿Tipos con más de 20 haciendo de chavales de instituto? ¿Acaso Quimi creía que nos podía engañar? Me parece que lo más que he visto ha sido medio capítulo.

6- Médico de familia: Del rollamen de "Ana y los 7" pero más cercano al pueblo llano, aún así me parece repelente a más no poder, el que se lleva la palma: Chechu.

7- Los Serrano: O cómo alargar una serie así porque sí para sacar más panoja y/o audiencia. Esa serie me ha enseñado a odiar a Fran Perea (hasta límites insospechados) y a Antonio Resines (por pesado y tocapelotas).

8- Amar en tiempos revueltos: Creo que se llama así, es la que ve mi abuela después de comer. Una historia de amor en la posguerra, me parece que los personajes sobreactúan, luego no me gusta. Aún así se ve que llevan un porrón de capítulos (ya saben a quién han de agradecerselo).

9- El rey de la colina: Primera serie USA que pongo, de los creadores de Beavis y Butt-Head. Sencillamente carece de gracia, y parece que la carga cómica la llevan más los personajes secundarios que la familia protagonista.

10- La tribu de los Brady: Las familias de la tele sólo se abrazan y resuelven conflictos. Demasiado buenrollismo resulta empalagoso y cansino.

11- Un Paso Adelante: ¿En esta no salía la hermana de Penélope Cruz? Lo cierto es que no importa, ya que me perece un truño lirondo y mondo: tíos ciclados y pibas presumidas rozando la anorexia ¿se puede pedir más?

12- Al salir de clase: ¿Cuántos años se pasaron saliendo de clase? ¿7? ¿8? ¿Eran tontos o qué? ¿No salía alguien que ahora es famosillo?

13- Cosas de casa: Steve Urkell tenía su gracia, pero poco más se puede sacar en caliente. Su abuso llega a aborrecer y por cierto, lo de que Steve Urkell murió por una sobredosis de caballo o algo de eso es tan sólo una leyenda urbana.

14- Batman: No es que odie la serie, pero... es que Adam West estaba fondoncillo y era bastante rancia en general, aunque los pantallazos con los clásicos "bang", "zap" y "boom" estaban muy logrados

15- Miami Vice: La sintonía de la cabecera molaba mucho y le daba caché... y ahí se queda. El pobre de Don Johnson pasó de llevar trajes superhorteras y estar en la cima del mundo a hacer shows de variedades en Las Vegas, triste ¿no creen?

-Y sintiéndolo mucho hasta aquí llegamos, no se me ocurren más ahora mismo, pero seguro que en unas horas sufriré una revelación y me acordaré de más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arg, por diox, la serie de Batman, no es mala nen, es que de mala es buena, tiene esa esencia friki y seri Z que la convierten en una serie casi de culto XDD.

15 AINSS, y yo que le dije al Dani el próximo de 40 XDD. Busca por las series españolas y te darás un susto de la cantidad de series que son malas de coj##es

Miami Vice?? La del fary?? ¨ya está amaneciendo, la noche se va...¨ dios era mítica, y descubrimos a un fary actor. Ya puestos supongo que la serie ¨Quién da la Vez¨ también la aborreces ;) (a ver esta te sirve para poner más series)

De las otras casi todas estoy completamente de aceurdo.

El pobre Steve sobredosis de jaco, XDD gran leyenda si señor, eso sí, el pobre no se quita al personaje que le dio la fama, así es la fama televisiva -_-.

Fry dijo...

Ahí lo tienes tío, de las series malas paso y poco puedo decir. Miami Vice es un autentico desfase y un despropósito y la del Fary por muy bien que nos caiga tampoco hay por donde cogerla.

Si que es verdad que con las series españolas puedes hacer una lista interminable, pero como no veo ninguna en absoluto cuesta hacer un post de estos

Anónimo dijo...

madre!batman era brutal!, a mi ya me pilló en la enésima repetición y además la veía en catalán sin entender poco mas que "ostas batman" que me dejo marcada...además de las onomatopeyas mas extrañas del mundo "chakbamp", "zocotroc"...

Anónimo dijo...

Totalmente injusto lo de 7 vidas tio. No tienes criterio!!Cierto que despues de que se fuera Javier Cámara ya no era lo mismo, pero durante ese periodo si no le encontrabas la gracia es que no tienes sentido del humor. ¡¡¡FUERA!!!!

P.D:El resto 100% de acuerdo, aunque podrías hacer una lista de 1000 series.

Unknown dijo...

jajajaja Ire lo de "zocotroc" es del Zelda de la Wii xDDD

no estoy muy de acuerdo con la lista... además añadiría Pasión de Gavilanes. Por culpa de la telenovela esa me robaron demasiadas horas de verano! la gente de 4 a 6 no hacia NADA mas que ver la tele! todo el verano!!!